Alquiler de Mini Grúa Eléctrica para la colocación de unos cuadros eléctricos.

El cliente tenía la necesidad de colocar unos cuadros eléctricos en el interior de una nave y encima de un altillo.

El cliente confió una vez más en nuestra empresa ROMÁN MAQUINARIA DE ELEVACIÓN S.L. para buscar la solución más adecuada en los trabajos encomendados.

Una vez estudiado las maniobras que se tenían  que realizar, nos encontramos con diferentes dificultades a solucionar.

En primer lugar para poder acceder al lugar de trabajo con la grúa teníamos un espacio muy reducido, no se podía entrar por ningún otro sitio que no fuera el muelle de carga, limitando las medidas y la resistencia para poder pasar por encima con la grúa.

En segundo lugar el terreno donde tenía que trabajar la Mini Grúa estaba recién pintado habiendo peligro de poder dañar. Este inconveniente se pudo solucionar colocando moqueta y tableros de madera para que pudiera acceder la Mini Grúa y no dañara el piso.

En tercer lugar hacía falta una grúa que funcionara electricamente, siendo un requisito imprescindible de la empresa y que tuviera la capacidad suficiente para poder colocar los cuadros eléctricos.

Todas las maniobras se pudieron realizar con éxito gracias al alquiler de nuestra Mini Grúa Araña que se adaptaba a todas las necesidades requeridas.