Alquiler de camión pluma de 200 Tm. para la colocación de equipos de refrigeración a 45 metros de distancia.

En esta ocasión el cliente necesitaba cambiar unos equipos de refrigeración que estaban situados en la parte central del edificio y encima de la cubierta.

Cuando empezamos a valorar las posibilidades que teníamos, nos encontramos con diferentes dificultades.

En primer lugar hacía falta una actuación rápida ya que el edificio estaba sin calefacción con lo que ello supone encontrándonos en pleno invierno.

En segundo lugar los emplazamientos de la grúa nos condicionaban en la elección de la máquina más adecuada para realizar los trabajos. Por un lado había salidas de parquin y los permisos de ocupación de Vía Pública se demoraban mucho, además  los radios de trabajo eran excesivos haciendo falta una grúa muy grande.

Había una posibilidad que era situar la grúa en la calle que finalmente se colocó. Nos condicionaba la amplitud de la calle que hacia 6.6 metros  de ancho y la distancia donde se tenían que poner los equipos de refrigeración que era de 45 metros.

Con el alquiler del camión pluma de 200Tm. se pudieron realizar los trabajos perfectamente.

El camión pluma de 200Tm. es un vehículo con grandes prestaciones, además de ser muy compacto gira el eje trasero facilitando el acceso a lugares reducidos. La ventaja más relevante del camión pluma de 200Tm. sin duda es el poco espacio que necesita para trabajar una vez emplazado. Nos pudimos colocar y trabajar en la calle que se hace referencia con una anchura de 6,6 metros, gracias a no necesitar giro lateral como por ejemplo haría falta con una grúa móvil.

El camión pluma de 200Tm. está equipado con una pluma de 50 metros, lo que nos permitió colocar los equipos de aire a 45 metros de distancia.