Alquiler de plataformas elevadoras Tarragona

Alquiler de plataformas elevadoras TARRAGONA

En alquiler de grúas Román somos especialistas en el alquiler de todo tipo de grúas, camiones pluma, tractoras pluma, mini grúas especiales tipo araña y transportes especiales. Ofrecemos un servicio de alquiler de Plataformas Elevadoras Tarragona con la máxima calidad y profesionalidad, ofreciendo al cliente un servicio y un trato directo, facilitándole todos los trámites necesarios y asesorándole en la elección de alquiler de Plataformas Elevadoras Tarragona más idóneo y más económico para que pueda realizar el servicio con la máxima tranquilidad y seguridad.

En alquiler de Plataformas Elevadoras Tarragona les ofrecemos también un servicio profesional de transportes especiales de todo tipo a término nacional e internacional. Transportes Especiales con los diferentes equipos que disponemos, (plataformas y góndolas extensibles y rebajadas, con diferentes capacidades de cargas para adaptarnos a todas las necesidades del cliente. Porta-tubos para el transporte de depósitos de diferentes medidas y pesos.).

En alquiler de Plataformas Elevadoras Tarragona disponemos de diferentes modelos de Mini Grúas Araña para poder adaptarnos a los diferentes trabajos que se tengan que realizar.

En alquiler de Plataformas Elevadoras Tarragona nos encargamos de los trámites necesarios para obtener los permisos de ocupación de vía pública, facilitando la documentación necesaria al ayuntamiento, ahorrando al cliente tiempo y dolores de cabeza.