ALQUILER DE GRÚAS ROMAN – SOLUCIONES ESPECIALIZADAS

Es la solución idónea para elevar pesos, facilitando el esfuerzo humano en los trabajos de elevación de cargas. Trabajos los cuales no podría realizar si no fuera por la ayuda de estos equipos.

Disponemos de una gran variedad de grúas de todo tipo, cada una adecuada para un tipo de trabajo diferente.

Grúas móviles autopropulsadas de gran tonelaje, adecuadas para la elevación de grandes pesos y volúmenes.

Grúas móviles autopropulsadas todo terreno desde 40Tm. hasta 500Tm. adecuadas para desplazarse por toda clase de terrenos y con una gran maniobrabilidad.

Grúas Especiales de reducidas dimensiones, capaces de moverse por el interior de industrias con espacios reducidos. Grúas que pueden ser de combustión de gasoil y eléctricas. Diferentes modelos para poder adaptarse a los diferentes escenarios.

Grúas móviles autopropulsadas equipadas con accesorios especiales tipo plumines, plumines especiales denominado runer, los cuales facilitan los trabajos en los que la maquina o pieza a izar está situada en algún punto con poca altura.

Disponemos de accesorios para facilitar el izado de los equipos, accesorios tipo balancines, separadores, eslingas de diferentes modelos y capacidades, cadenas regulables etc.

Podemos ofrecerles nuestros servicios de alquiler de grúas por toda Catalunya, disponemos de delegaciones en las comarcas de: Girona, Barcelona, Alt Penedès, Baix Penedés, Tarragona i Lleida.

CONSULTE NUESTRO ALQUILER DE GRÚAS MÓVILES AUTOPROPULSADAS
CONSULTE NUESTRO ALQUILER DE GRÚAS ESPECIALES

Alquiler de grúas en Barcelona

Alquiler de grúas en Tarragona

Alquiler de grúas en Lleida

Alquiler de grúas en Girona