Es la solución idónea para elevar pesos, facilitando el esfuerzo humano en los trabajos de elevación de cargas. Trabajos los cuales no podría realizar si no fuera por la ayuda de estos equipos.

Disponemos de una gran variedad de grúas de todo tipo, cada una adecuada para un tipo de trabajo diferente.

Grúas móviles autopropulsadas de gran tonelaje, adecuadas para la elevación de grandes pesos y volúmenes.

Grúas móviles autopropulsadas todoterreno desde 40Tm. hasta 500Tm. adecuadas para desplazarse por toda clase de terrenos y con una gran maniobrabilidad.

La grúa todoterreno autopropulsada es una grúa para trabajos pesados, posee las características tanto de grúa sobre camión, como grúa para conducciones en circunstancias extremas, esta puede desplazarse rápida y continuamente, o trabajar en lugares con barro y limitados. La velocidad de desplazamiento es considerable, pudiendo llegar a cualquier lugar. El sistema de dirección es multe-eje, de tres direcciones, que nos permite realizar las maniobras en muy poco espacio.

CONSULTE NUESTRO ALQUILER DE GRÚAS MÓVILES AUTOPROPULSADAS

Grúas Especiales de reducidas dimensiones, capaces de moverse por el interior de industrias con espacios reducidos. Grúas que pueden ser de combustión de gasóleo y eléctricas. Diferentes modelos para poder adaptarse a los diferentes escenarios.

  • Disponemos de Grúas Especiales que se desplazan por mediación de cadenas de goma. En algunos vehículos pueden ser de color blanco para no marcar el suelo dentro de la industria.
  • Disponemos de Grúas Especiales que se pueden desplazar con motor de gasóleo y motor eléctrico, evitando combustión de gases dentro de recintos con poca ventilación.
  • Disponemos de Grúas Especiales con diferentes formas de plumas en las cuales se los puede colocar accesorios dependiente de los trabajos que se tengan que realizar. A las plumas se los puede acoplar plumín auxiliares, pluma denominada “JIB” Auxiliar, alargaderas, etc.
  • Disponemos de ventosas eléctricas y robot para la colocación de vidrio.
  • Cada ficha de grúa dispone de un enlace con los Datos Técnico de cada vehículo donde pueden ver las dimensiones, capacidad de carga y características.
CONSULTE NUESTRO ALQUILER DE GRÚAS ESPECIALES

ACCESORIOS

Grúas móviles autopropulsadas equipadas con accesorios especiales tipos plumines, plumines especiales denominado runer, los cuales facilitan los trabajos en los cuales la maquina o pieza a izar está situada en algún punto con poca altura.

Disponemos de accesorios para facilitar el izado de los equipos, accesorios tipos mecedoras, separadores, eslingas de diferentes modelos y capacidades, cadenas regulables etc.

Podemos ofrecerles nuestros servicios de alquiler de grúas por toda Cataluña, disponemos de delegaciones en las comarcas de: Girona, Barcelona, Alt Penedès, Baix Penedès, Tarragona y Lleida.

CONSULTE NUESTRO ALQUILER DE ACCESORIOS

Alquiler de grúas en Barcelona

Alquiler de grúas en Tarragona

Alquiler de grúas en Lleida

Alquiler de grúas en Girona